24 de Septiembre 2021

El 24 de Septiembre próximo, si DIOS quiere podre dar por completa la MISION que EL tenia para mí, creo…. que esta obra inédita llega a un punto de inflexión que, las personas con ceguera y/o baja visión se tendrán que involucrar individual y colectivamente para que el BpC crezca definitivamente y llegue a todos sus pares, sin límites de fronteras….o  quede ahí como el intento de alguien (entusiasta, loco, genio, soñador, etc) que no reparo en nada para lograrlo.


Son 19 años de mucho trabajo, compromiso, pruebas, charlas, experiencias, logros, fallas, reinicios, y miles de kilómetros recorridos………, en los casi ultimo 20 años le he dedicado más tiempo y algo más, a mi sueño que a mi propia familia…., pero fue mi decisión, acertada o no me tengo que hacer cargo.
 

He DECIDIDO que el 25 de Septiembre será mi último esfuerzo a FULL….., después seguiré involucrado, “hasta el día que me muera”, pero desde otro espacio.

Tengo que darle prioridad a mi salud, por una discapacidad  en mis movimiento y desplazamientos simples y cotidianos ,  que hoy no me permite caminar y/o  movilizarme normalmente como estoy acostumbrado a hacerlo……, es un nuevo desafío y hacia allá vamos.

Estoy en lista de espera para una intervención quirúrgica en pos de aliviar las molestias y dolores que vengo padeciendo desde largo tiempo atrás,… llego el momento  y solo queda que el futuro sea más llevadero.

Los médicos ya me informaron que por más de 3 meses tendré que estar casi guardado para hacer una recuperación acorde a lo que esperamos.

Agradezco sepan interpretar este mensaje…….. Gracias a Todos……."VIDA  ETERNA  AL  BASQUET PARA  CIEGOS"…..  que DIOS LOS BENDIGA

2700 Pergamino, Buenos Aires | Tel: (02477) 430410 / 15 68 8505 | Informes: ricardo@basquetparaciegos.com.ar