EMMANUEL GINOBILI Y EL DESTINO DE DIOS...

Manu es un “elegido”, sin duda que lo ocurrido en el último partido versus Golden State Warrios fue el escenario propicio para que Emmanuel estuviese en el lugar y momento justo en el tramo final de su exitosa carrera como basquetbolista.No estaban ni Kawi Leonard,  ni Tony Parker, dos de los principales referentes de los Spurs., pero estaba “el” y  como siempre cuando fue requerido, se puso el equipo al hombro y allá fue con todo….,categoría, sapiencia, fuerza, compromiso, presencia, inteligencia y sobre todo HUMILDAD.
Más allá de su actuación deportiva…, cuando a poco del final del partido es reemplazado por “ORDEN” o ubicación del gran Greg Popovich, el público presente en el estadio y los millones de personas que lo veían por TV, le tributaron el mejor reconocimiento…..,¡¡¡  El Manu – Manu …. ES PON TA NEO…, fue el GRACIAS POR TANTO., porque no habían preparado nada. Todos o la gran mayoría sentimos que ese era su partido final como profesional de la NBA.
Llego ahí sin hacer ruido (y vaya si lo hizo) y se retira de la misma manera (mi deseo), dejando a millones de niños y jóvenes con el sueño de algún dia hacer un poquito de todo lo que hizo esta persona, con esfuerzo, dedicación y respeto.
No quiero que te vayas, tampoco quiero que te quedes., porque CREO en DIOS y el eligió ese momento. Cualquiera sea tu decisión, no cambiara mi admiración y reconocimiento hacia vos. ¡¡¡ SOS un ejemplo…., que DIOS TE BENDIGA, Ricardo

2700 Pergamino, Buenos Aires | Tel: (02477) 430410 / 15 68 8505 | Informes: ricardo@basquetparaciegos.com.ar