INFORMACIÓN IMPORTANTE

En circunstancias del momento personal que estoy viviendo (12/02/2015), informo a los seguidores de Básquet para Ciegos, que he decidido buscar el apoyo en algunos de los REFERENTES REGIONALES de esta nueva actividad, para la organización de Campus o Encuentros.

El motivo principal de esta decición es por no poder ocuparme como lo venia haciendo desde su inicio; y con el objetivo de que esto no se detenga y que siga creciendo. Los elegidos por mi son: Daniel Viera, Alejandro Martinez, Emilio Distefano, Horacio Perez, Sergio Vega, Sergio Cena y Gabriel Cordoba. Los nombrados serán el nexo con los participantes de cada zona.

También se destaca que la parte deportiva, de enseñanza y desarrollo, seguire estando con los profesores que me acompañan Walter Garrone, Raúl Araldi, Basilio Gonzalez y Justo Reynoso.

En cuanto a la Información Oficial de Básquet para Ciegos, se encontrara en nuestra pagina www.basquetparaciegos.com.ar , y el único contacto valedero es a travez de nuestro mail ricardo@basquetparaciegos.com.ar

Espero sepan entender y respetar mi elección y acompañen a este grupo con sus ideas y responsabilidades.

               

                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                   Ricardo Jesús Molinari

 

2700 Pergamino, Buenos Aires | Tel: (02477) 430410 / 15 68 8505 | Informes: ricardo@basquetparaciegos.com.ar