Nuevo Estadio Cerrado para Basquet para Ciegos

Hola a todos, me es grato informar que el próximo 24 de Septiembre, en el Club Juventud de Pergamino…. con el total apoyo y colaboración de sus dirigentes… vamos a inaugurar una cancha de básquet adaptada especialmente para nuestra disciplina (Básquet para Ciegos), la misma fue construida en un espacio cerrado… se han colocado los tableros sonoros, el piso flotante demarcado en relieve, también todos los elementos acordes como estipula el reglamento.
 

El fin de todo esto es dejar un espacio permanente con prioridad de uso para la práctica de nuestro deporte para todos aquellos que quieran participar del mismo…, en el momento que deseen… además contara con profesores a disposición en todo momento.
 

El día viernes 24, a las 18 hs. se llevara a cabo el acto inaugural con la presencia de autoridades locales, nacionales… profesores, participantes y público en general.
 

El sábado 25, de 9 a 18 hs. tenemos previsto hacer una jornada de capacitación y entrenamiento con todos los participantes presentes.
 

La invitación está dirigida a Personas con ceguera y/o disminuidos visuales, hombres y mujeres sin límite de edad, también a guías y colaboradores de BpC…, para festejar LOS PRIMEROS 19 AÑOS.
 

A quienes les interese estar presente, favor de inscribirse a la brevedad…, ya que hay un cupo limitado a 40 personas en razón de respetar distanciamiento  social por protocolo sanitario.
 

Ofrecemos albergue gratuito para los 2 días, deben traer sabanas y elementos de higiene personal, y las comidas las podrán adquirir en el buffet de ese establecimiento a bajo costo.
 

Enviar datos completos a ricardo@basquetparaciegos.com.ar o al whatsapp 2477688505.-
 

¡¡¡ Los esperamos……

2700 Pergamino, Buenos Aires | Tel: (02477) 430410 / 15 68 8505 | Informes: ricardo@basquetparaciegos.com.ar