Se desarrollará el 1º Campus de básquet para ciegos en Paraná

En diálogo con Tribuna deportiva, Paula Erbetta contó que este primer campus en la provincia de Entre Ríos se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio y las actividades deportivas se desarrollarán en el Club Atlético Olimpia de Paraná, ubicado en calle La Rioja 153.

también informó que el hospedaje para los que se acerquen de otras ciudades será en el Complejo Social del Túnel Subfluvial. Se ofrecerá traslado desde el hospedaje hasta el club al comenzar y finalizar la jornada deportiva. Además, tendrán incluidas las comidas desde el almuerzo hasta la cena. Quienes se hospeden en el complejo deben traer su ropa blanca (toallas y sábanas). El monto es de 200 pesos.

Los colaboradores que realicen la actividad y además acompañen en el almuerzo deberán depositar el monto de 100 pesos. La actividad en este caso comienza a las 9 luego del desayuno y finaliza a las 19.30.

"Lo que nosotros buscamos es crear un grupo de profesores y ayudantes que se perfeccionen en esto, por eso queremos llegar a Institutos de Educación Física para poder seguir acrecentando con este objetivo", mencionó.

Seguidamente, mencionó que se desarrollarán cuatro entrenamientos, dos el viernes y dos el sábado donde se lleva adelante una progresión metodológica desde lo más básico de la actividad hasta llegar la partido, explicó.

2700 Pergamino, Buenos Aires | Tel: (02477) 430410 / 15 68 8505 | Informes: ricardo@basquetparaciegos.com.ar