EMANUEL GINOBILI "UNICO"

Que nunca debemos conformarnos con lo que tenemos, sino que debemos seguir intentando mejorar cada día en cualquier cosa que hagas.
 

Que la excelencia no existe, pero quien esta cerca realizó un camino de evolución, aprendizaje y compromiso constante y mucho esfuerzo. 
 

Que ha aprendido muchas cosas como deportista, pero sobre todo como persona y "ser humano", a "vivir" y disfrutar de lo que Dios le ofrece.
 

Que ser feliz no es tener plata ni medallas colgadas en el cuello, ser feliz es reconocer que la vida es una y vale la pena, superando dificultades y disfrutando momentos.
 

Que se acostumbró a tomar riesgos y decisiones desde muy chico, y eso lo catapultó hacia un crecimiento interior inexpugnable y siguió arriesgando y experimentando siempre.
 

Que es un "ganador" en todo, demostrándose a si mismo que intentando podría lograrlo.con la Resiliencia que lo caracterizó siempre.
 

Yo podría seguir escribiendo y verter adjetivos calificativos hasta el cansancio y no cumplimentar todo lo que se pueda decir de él.

Nosotros, personas que tenemos la dicha de vivir, deberíamos reflexionar sobre lo que ha logrado "Manu" hasta ahora.

Gracias Sr. Emanuel David Ginóbili.
Que dios lo bendiga junto a su familia.

Ricardo Molinari.

2700 Pergamino, Buenos Aires | Tel: (02477) 430410 / 15 68 8505 | Informes: ricardo@basquetparaciegos.com.ar